Durante más de 80 años hemos trabajado en la fabricación de nuestros productos desde la fundición en nuestras plantas con hornos de metal.
En Bonasa somos de los pocos fabricantes de Bombas de Agua en México que funden sus propias piezas para la creación de sus productos. La fundición es la parte inicial del proceso de producción proporcionando materiales y/o piezas que cumplan con las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes internos y externos, lo cual también se convierte en una de las maneras en que garantizamos la calidad de todas las piezas de nuestros productos.

En el equipo de fundición se busca mejora continua en nuestros procesos de fabricación de corazones, modelos, moldeo, hornos y esmerilado, generando reducción en tiempos de producción y de desperdicios. Es así como se busca aumentar la productividad en Bonasa sin descuidar la calidad que nos distingue.
Todos los colaboradores de este departamento buscan fortalecer el trabajo en equipo respetando los lineamientos establecidos, agregando valor al proceso. De esta manera estamos optimizando los recursos humanos y materiales disponibles para obtener resultados que mejoren los productos y/o procesos mediante todos los controles de calidad que se realizan dentro de la fundición.

En este link puedes conocer a detalle la historia de Grupo Bonasa.
Grupo industrial Bonasa, calidad con experiencia.